Oh, la la.... Paris!

by - julio 17, 2016


Una de las cosas que solemos hacer casi siempre es coger la maleta y el coche (anteriormente) e ir donde nos lleve el camino. Esta vez, la idea surgió hablando sentados en el sofá. Hacía mucho tiempo que quería ir a Paris, y no porque es la ciudad del amor, sino porque es la ciudad en donde se grabó una de mis pelis favoritas... El código Da Vinci.


Así que ni cortos ni perezos, esa misma tarde, solo nos faltó decir vamos!, y allá mismo nos plantamos en unas cuantas horas. No somos mucho de coger autopistas, simplemente, porque te pierdes la mitad de los bonitos pueblos y las preciosas vistas, así que fuimos por nacional. Decir que las carreteras son geniales, y no hace falta para nada, tener que pagar peajes para disfrutar de unas carreteras geniales. 

Después de unas cuantas horas conduciendo, por fín pudimos ver el cartel de París y la sensación no pudo ser más buena. 


Al llegar, lo primero que hicimos fue buscar un hotel, ya que en ese momento no teníamos furgo, y una vez lo encontramos, nos pusimos a dormir durante unas cuantas horas para así, descansar del largo trayecto. 

La idea era salir por la noche y así nos evitábamos el fuerte solazo que estaba cayendo. Además, los edificios y las esculturas lucen mucho más con todas sus luces ya que durante de día, todo esto no se puede ver. 

Lo primero que fuimos a visitar fue el Louvre, sin duda, nos encantó!, nos quedamos con la boca abierta al ver todo aquello tan bonito. Es cierto que lo habíamos visto muchas veces con fotografías, pero os tengo que decir que no hay nada como verlo en persona. Impresionante!, una pirámide de cristal preciosa acompañada por un gran estanque de agua. Sin duda, una de las cosas más bonitas que había visto hasta el momento. 




Una vez visitado el Louvre, quisimos seguir disfrutando de la ciudad y decidimos ir a visitar la torre Eiffel. Decidimos ir a pie ya que pensamos que quedaba bastante cerca pero nada de nada, caminamos al menos durante una hora y la torre no asomaba por ningún lado. 

Durante la mañana en cuanto llegamos la vimos de lejos y la verdad es que pensamos... ¿esto es la gran torre Eiffel?, pues si!, hasta que no estas debajo mismo no te puedes llegar ni a imaginar lo grande que llega a ser. Quedamos alucinados y todas las fotografías que sacamos fueron pocas, pero os he seleccionado unas cuantas. 




Una vez decidimos irnos (después de estar horas embobados contemplándola) hicimos una pequeña ruta por la zona para llegar hasta el hotel. Sin duda, no podíamos parar a contemplar todo lo que veíamos ya que sino, todavía estaríamos allí, pero disfrutamos de las cuatro cosas más bonitas que nos encontramos por el camino, empezando por la fantástica señal de metro que sin duda me la hubiera llevado a casa con los ojos cerrados.





Sin duda fue un viaje genial aunque a decir verdad muy muy corto, ya que por aquel entonces trabajábamos y nos era imposible quedarnos más así que solo pudimos estar un fin de semana. Ahora que por fin ya tenemos furgoneta, esperamos poder volver a ir y disfrutar de esta ciudad mucho más.
Espero que os haya gustado nuestro viaje y os quedéis para ver muchos más.

¿Habéis estado en Paris alguna vez?
¿Os ha gustado?

You May Also Like

2 comentarios

  1. M'encanta Paris. Hi he estat tres vegades i les que em queden per tornar-hi... Es un dels llocs on sempre vull tornar i cada vegada descobreixo alguna cosa nova i la veritat és que no sabria dir-te que és el que m'ha agradat més de tot... Crec que Paris és París i absolutament tot és bonic: perdre's pels carrers de Montmartre, l'arc de la Défénse, el barri de l'opera, les Tuilleries, ....
    Petons!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cert Laia, tot es fantàstic!, nosaltres només hi hem anat un cop però tenim moltísimes ganes de tornar, i aquet cop en furgo per no perdre'ns re. Un petonàs molt gran guapisima.

      Eliminar